Re: Precio de camisetas

On Thu 09 May 2002 00:50, Javier Viñuales Gutiérrez wrote:
> Me parece interesante que se conteste a la lista, no lo considero
> off-topic. Ese presupuesto me parece caro, creo que por unos 4,5 EUR puede
> conseguirse lo mismo pero para una tirada de 100 o más. Por mi parte quiero
> del órden de 50 así que ya están las 100... o más :)

	Pues entonces creo que quizás podrías encargarte tú, ¿eh? Hablad Eduardo y
tú por si te puede enviar los dibujos que él había pedido y/o los diseños, y
si tú las sacas más baratas, hale.

[...]

> Creo que no, que no es cierto, el 50% están en Sevilla y alrededores ;-)

	Pues creo que te acabas de autoproclamar mártir de los desarrolladores de
Debian españoles. Podemos inmolarte cuando acabe todo lo de las camisetas, si
quieres...

		Ender.
--
 Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)