Re: testing o sid en un chroot

Hola Luis

El 05 Jul 2001 a las 06:37AM +0100, Luis Arocha -data- escribio:

> Hola Andrés. Aquí te pego mis notas al respecto, aunque a mí me resultó
> más fácil pasar a Sid: menos problemas.

¿menos? ¿no es al reves?

> Espero que te sean de utilidad.

Espero, gracias.

> Notas para crear un chroot:
>     download baseX_X.tgz (Por supuesto del web de Debian)
>     descomprimir en un directorio nuevo llamemosle CHROOT
>     copiar en CHROOT/etc los ficheros de configuración necesarios y SOLO
>     los necesarios. (/etc/apt/sources.list entre ellos)

SOLO los necesarios. Anda, dame un ejemplo de lo que consideraste
necesario tu. La intención es conseguir arrancar, simplemente, supongo,
para luego actualizar de forma normal ¿no?

Con el baseX_X.tgz tienes casi lo mismo que con los boot floppies cuando
haces una instalación normal una vez que llegas a instalar el sistema base??

Gracias y saludos.

--
Andres Seco Hernandez    -     AndresSH@alamin.org
MCP ID 445900     -     http://andressh.alamin.org