Re: testing o sid en un chroot

Oh, facil, ciertamente...

pero, realmente, el kernel que tienes corriendo es el mismo que tengas en
la partición desde la que lanzas chroot, claro.

¿Es correcto usar un kernel, por ejemplo 2.2.18 o 2.2.19, para preparar
paquetes y hacer pruebas en testing o sid? Digo yo que algunas cosas no
tiran bien én un 2.2 o que hace falta 2.4 para probar otras ¿no?

Para pruebas que requieran otro kernel supongo que el apaño de chroot no
vale ¿no?