Re: testing o sid en un chroot

El Jueves, 5 Julio 2001, Andres Seco Hernandez <AndresSH@alamin.org>
escribió:

>Oh, facil, ciertamente...
>
>pero, realmente, el kernel que tienes corriendo es el mismo que
tengas en
>la partición desde la que lanzas chroot, claro.

Efectivamente: un sólo kernel.

>¿Es correcto usar un kernel, por ejemplo 2.2.18 o 2.2.19, para preparar
>paquetes y hacer pruebas en testing o sid? Digo yo que algunas cosas no
>tiran bien én un 2.2 o que hace falta 2.4 para probar otras ¿no?
>
>Para pruebas que requieran otro kernel supongo que el apaño de chroot
no
>vale ¿no?

No, no vale, pero los paquetes que requieren una versión de kernel
específica
no son demasiados: ipchains, iptables y similares por ejemplo. En cambio
a GNOME o make o gcc les da lo mismo sobre qué kernel están ejecutándose
(a menos que tengas un kernel antediluviano).

Luis Arocha "Data"
Islas Canarias, España