Re: testing o sid en un chroot

On Thu 05 Jul 2001 09:26, Andres Seco Hernandez wrote:
> Oh, facil, ciertamente...
>
> pero, realmente, el kernel que tienes corriendo es el mismo que tengas en
> la partición desde la que lanzas chroot, claro.
>
> ¿Es correcto usar un kernel, por ejemplo 2.2.18 o 2.2.19, para preparar
> paquetes y hacer pruebas en testing o sid? Digo yo que algunas cosas no
> tiran bien én un 2.2 o que hace falta 2.4 para probar otras ¿no?
>
> Para pruebas que requieran otro kernel supongo que el apaño de chroot no
> vale ¿no?

	Depende. Puedes echar un ojo al fichero Documentation/Changes que viene en
las fuentes del núcleo. En él se especifican los programas que funcionan o
han dejado de funcionar con el cambio de núcleo.

	Normalmente lo único que hace falta es que compiles ciertos programas con
las cabeceras de un núcleo 2.4, con lo que lo único que necesitas es decirle
dónde está tu núcleo descomprimido en tu entorno chroot.

	Saludos,

		Ender.
--
 Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)