Re: Problema de instalación controladora SATA RAID

Hola.. yo tuve la posibilidad de instalarlo en una pc exactamente igual
a la que tenes vos, pero lo hice desde un debian sarge netinstall. Y
reconocio los dispositivos, los sata y demas.. pero no hice el raid por
hw que es la unica diferencia que creo tenemos, tengo un raid por sw (lo
recomendado en estos casos). Pero intalado con el kernel 2.6 o sino el
2.4.26 en adelante.
este enlace bajas la imagen para comenzar a instalar..
http://cdimage.debian.org/pub/cdimage-testing/sarge_d-i/i386/rc3/sarge-i386-netinst.iso
El problema que tenes es que estas usando la distribucion debian estable
y tendrias que usar la testing que tiene un kernel mas nuevo y por ende
los controladores para tu sistema.
Una alternativa valida pero mas complicada .. recompilar el kernel y
poner una version que soporte tu hw.
saludos y que te sirva de algo.!