Problema de instalación controladora SATA RAID

Hola:
Me he bajado la última distribución de Debian (Woody) pero no me deja instalar el sistema operativo. Tengo un P4 a 3,0 Gh con 1 GB de Ram montado en una placa Asus P4P800-E Deluxe que trae integrada una controladora SATA RAID, una Promise FastTrack 20378, y dos discos duros SATA de 160 GB configurados en Raid, en la modalidad Stripping. Bueno pues el caso es que no encuentro por ningún sitio los drivers para esta controladora bajo esta Distribución. Actualmente tengo instalado WinXP Server con el SP2 en una partición y dejé libre 40 GB en otra para Debian. Para Red Hat 8.0 sí que en el mismo CD que venía con la placa están los controladores, por probar he intentado instalar Debian con esos controladores y no los detecta. He mirado en la página de Promise pero solo están los de Red Hat y los de Suse, y en la de Asus tampoco hay nada que me sirva. Tiene cojones que no hayan drivers para mi controladora en una distribución tan extendida como es Debian ¿no?, y además suponiéndose que es en sistemas linux donde se suelen encontrar mas configuraciones de este tipo. Bueno, si alguien puede decirme donde puedo bajarme los drivers para Debian se lo agradecería mucho. Gracias.