squi

saludos  lista  bueno les explico cual es  mi problema
yo tengo un squid3 para los user de mi trabajo pero ahora hay q darles internet a los estudiantes
e tomo la decisión de darle  internet después de las 6:00 PM

yo creo estas  reglas

acl hora_estudiantes time MTWHF 18:00-23:00
acl estudiantes_auth proxy_auth "/etc/squid3/users/estudiantes"
http_access deny estudiantes_auth !hora_estudiantes

Y listo los estudiantes cuando los creo y entran a esa lista tienen el acceso a las 6
el problema  es q  si creo un usuario estudiante

user@estudiantes.hlg.sld.cu

y no lo pongo de inmediato a en este fichero /etc/squid3/users/estudiantes ese usuario navega a cualquier hora donde estra el problema en mi proxy
alguna sugerencia

Infomed: http://www.sld.cu/