Squid (era: squi)

El Thu, 26 May 2016 14:41:32 -0400, Jose escribió:

(...)

> Y listo los estudiantes  cuando los creo y entran a  esa  lista tienen
> el acceso a   las  6 el problema  es q  si creo un usuario estudiante
>
> user@estudiantes.hlg.sld.cu
>
> y no lo pongo de  inmediato a en este fichero
> /etc/squid3/users/estudiantes  ese  usuario navega a  cualquier hora
> donde  estra el problema  en  mi proxy alguna sugerencia

Pues no veo que haya ningún problema. Obviamente, si no añades el usuario
a la lista a la que pertenece lo se le aplican las reglas de esa lista.

Seguramente lo que buscas es un sistema de autentificación¹ para squid
que lo haga automáticamente pero eso es harina de otro costal, vamos, que
afecta a todo el comportamiento de squid por lo que antes de hacer algún
cambio tendrás que ver pros y contras del sistema actual y pensar si
merece la pena cambiar a otro.

¹http://wiki.squid-cache.org/Features/Authentication

Camaleón