Re: SO en disko usb segunda particion (sdb?)

El día 21 de abril de 2016, 17:04, Juan Gomez (Txonta)
<juantxonta@gmail.com> escribió:
> Hola amigos.
>
> Recurro a ustedes para resolver una cuestión que supongo sencilla pero que
> me está resultando difícil aclarar.
> Bien porque soy principiante y también porque me faltan rastros (¿keywords?)
> que seguir.
> Por eso les agradezco cualquier pista.
>
> Como apunta el titulo estoy intentando probar una copia de seguridad de mi
> sistema que he creado en un disco externo usb.
> Importante está en sdb3 y no en la raiz del disco.
> Lo que hice siguiendo unas instrucciones
> http://www.dmdcosillas.org/2014/07/como-clonar-nuestro-sistema-linux/
> [...]

Una curiosidad, no estarás intentando conectar el disco en un puerto usb 3.0

Yo he reemplazado el disco de un equipo y el viejo lo he puesto en una
caja usb y al intentar arrancar no funcionaba hasta que lo puse en un
puerto usb 2.0

(Parece que el soporte de usb 3.0 no se activa hasta que cargas el
S.O. no lo hace la bios.)

S2.