Re: Dudas generales acerca de progracion en linux.

Yo lo he hecho con soft como squid, firefox, etc, lo mas dificil es
resolver los problemas de dependencia del soft que estas compilando
para q no de errores al compilar y luego cuando lo muevas a otro
equipo asegurarte que corre sobre la misma arquitectura que fue
compilado y que las dependencias esten correctas.

saludos