Re: Dudas generales acerca de progracion en linux.

El 17/5/16, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> Si no logras configurar LXC prueba con OpenVZ que lleva más tiempo
> disponible y existen imágenes para Debian.

Mas cositas para investigar jejejeje :) gracias .

> Bueeeenoooo, eso de que funciona en todos los linux (ejem...) habría que
> verlo porque hay entornos muy pelados :-P

Entonare un mea culpa por no colocar un  'casi todos' delante ;-P

> Parece una comunidad activa ¿les has contactado para ver por qué el
> cliente no compila en versiones más modernas de Debian? Quizá se trate de
> una tontería y seguro que te agradecen la colaboración y que les hagas de
> betatester ;-)

Claro, los devs están al corriente, es un problema con las xwidgets y
no es de facil solucion. Hemos encontrado un arreglo, pero para debian
testing ya no funciona y en Ubunto no funciona bien. Cald3D y Crystal
Space son motores muy antiguos y traen conflictos con las
modernidades, se ha planteado incluso el migrar a un motor tipo UE.
La cuestion es que con los tricks se ganan muchos fps y estabilidad,
es un juego que tiende a colgarse.

https://www.mail-archive.com/debian-bugs-dist@lists.debian.org/msg1228869.html

http://www.hydlaaplaza.com/smf/index.php?board=70.0

> Saludos,