Re: [Noticia] ¿Vuelve Firefox a Debian?

El Mon, 22 Feb 2016 09:08:52 +0100, Javier Silva escribió:

> Sinceramente, ya no se que hacer, tengo activado texto sin formato en el
> gmail y aún sigue llegando en html.

Creo que Gmail mantiene la última opción que hayas elegido para el
formato del mensaje, es decir, si envías un correo con formato html
cuando creas un mensaje nuevo mantiene ese formato en html a no ser que
lo cambies manualmente. Hay que tener cuidado con eso, y de hecho esa es
una de las cosas por las que no uso el webmail de Gmail: es un
"tocanarices" al que tienes que estar corrigiendo continuamente :-)

Camaleón