Re: [Noticia] ¿Vuelve Firefox a Debian?

El Fri, 19 Feb 2016 19:23:45 +0100, Javier Silva escribió:

(ese html...)

> El 19/2/2016 17:56, "Camaleón" <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> [...]

(...)

> Hola,
> La verdad es que espero que sigan utilizando la versión ESR en la rama
> estable.

Según leo en el bug, sí, esa es la idea. Que la próxima actualización del
navegador se pase de un paquete "iceweasel" a otro "firefox-esr" en
Jessie.

Entiendo que habrá disponibles dos paquetes de Firefox en Debian; la
versión normal de desarrollo rápido (firefox) y la añeja (firefox-esr) y
esta última es la que usarán en las versiones estables de Debian.

> Y sí, voy a encontrar a faltar el logotipo de Iceweasel, ya me gusta más
> que el de FF, aunque al principio me resultó un tanto extraño.

Bueno, eso tiene fácil arreglo al menos para los accesos directos: guarda
el PNG y lo cambias después :-)

Camaleón