Re: Un error fatal con conky

El Sun, 21 Jun 2015 17:10:08 -0430, Miguel Matos escribió:

> El día 21 de junio de 2015, 8:54, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Yo no. Para evitar discusiones superfluas, dire esto: solo envio correos
> desde esta direccion. Tengo un correo de Yahoo y de Microsoft,
> pero, rara vez envio mensajes por ahi. Por ello trato de prestar
> atencion a este detalle.

A Yahoo! y Hotmail no les pasa nada; el problema no es del cliente de
correo sino del usuario que no configura el cliente de correo o el webmail
como tiene que hacerlo ;-)

(...)

> Pues ya borre el otro usuario sin suerte. No se como se averigue, asi
> que hago una trampa alterna:
> miguel@LENOVO-LT:~$ top |grep -i conky

(...)

Tienes que ejecutar el comando desde una sesión limpia (desde un usuario
recién creado) ;-)

> Veamos que dice este enlace, aunque estando en ingles hare un esfuerzo
> extra.

Otra cosa que puedes probar es usar un archivo de configuración limpio,
vacío, sin apenas añadidos tuyos. Seguramente algún parámetro lo esté
mareando.

Camaleón