Re: Un error fatal con conky

El Sat, 20 Jun 2015 20:41:38 -0430, Miguel Matos escribió:

> Revivo el hilo 'constitucional' del tema:
>
> El día 27 de mayo de 2015, 9:00, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> ¿Y ahora? Ya me aseguré de activar el "modo de texto sin formato". Dos
> veces.

Este salió bien. No entiendo el problema que tenéis algunos para elegir
el formato del correo, la verdad :-)

(...)

(...)

> Probé justo lo que me dijo Camaleón, aún en contra de mis deseos de
> tener un solo usuario (porque este ordenador es enteramente personal)

Hombre, pero es sólo para probar si funciona. El usuario "dummy" no es
perpetuo, lo eliminas una vez hayas hecho las pruebas y sacado
conclusiones.

> y decidí verificar, y ahí está, el conky, con sus 'falencias' y
> sigue siendo en "modo texto sin formato". Lo cual se ve horrible.

Dices que visualmente se sigue viendo mal, bien, pero ¿cuántas instancias
tienes cuando lo ejecutas desde el nuevo usuario?

> Y decidí probar suerte con openbox para ver qué tan bien lo proponen. Me
> costó arreglarlo, pero, al poner el conky, no sólo la 'falencia' es
> fuerte, ¡también se opaca con un fondo negro bien horrible! Menos mal lo
> logré arreglar; pero, yo quiero verle las imágenes. O como decimos acá,
> "quiero verle el queso a la tostada".

A ver, conky hay que configurarlo y ajustarlo según el gestor de ventanas
y entorno gráfico que uses. No es lo mismo gnome-shell que kwin que lo
que sea que use openbox para pintar las ventanitas :-)

Tienes ejemplos de configuración para varios entornos y algunos truquitos
en esta página de ArchLinux:

https://wiki.archlinux.org/index.php/conky

Camaleón