Re: No me funcionan las teclas de control de brillo, volumen, multimedia...

El Mon, 22 Jun 2015 00:54:01 +0200, Eduardo Rios escribió:

> Buenas noches:
> Tengo instalado Debian testing y desde que he instalado / actualizado
> estos paquetes hoy, no me van las teclas de control de brillo, volumen,
> etc... Uso GNOME 3.16

Yo no tengo problemas en la testing que tengo con el netbook (compaq mini)
que también actualicé ayer (gnome-shell).

> Actualizó los siguientes paquetes:

(...)

> Instaló los siguientes paquetes:

(...)

No veo ninguno sospechoso.

> He comprobado que en grub estén los parámetros acpi_osi=Linux
> acpi_backlight=vendor

Pues entonces prueba a quitarlos ;-)

Muchas veces las actualizaciones del kernel corrigen esos "hacks" que
hemos puesto en su día y luego se nos olvidan que están ahí.

> Mi equipo es un HP Pavilion dv7-6090es

Sal de la sesión de GNOME (Ctrl+Alt+F1, "service gdm3 stop") y prueba las
teclas multimedia, a ver si te funcionan.

Camaleón