Re: Un error fatal con conky

Revivo el hilo 'constitucional' del tema:

El día 27 de mayo de 2015, 9:00, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Serísimus. Y este también salió con html:

¿Y ahora? Ya me aseguré de activar el "modo de texto sin formato". Dos veces.

> Hum... mira a ver cuántas instancias "padre" hay de conky, no sé cómo va
> pero entiendo que debería haber una instancia padre y el resto (widgets)
> colgando de él.

> Prueba desde un usuario nuevo a ver qué hace conky.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Probé justo lo que me dijo Camaleón, aún en contra de mis deseos de
tener un solo usuario (porque este ordenador es enteramente personal)
>:-@, y decidí verificar, y ahí está, el conky, con sus 'falencias' y
sigue siendo en "modo texto sin formato". Lo cual se ve horrible. Y
decidí probar suerte con openbox para ver qué tan bien lo proponen. Me
costó arreglarlo, pero, al poner el conky, no sólo la 'falencia' es
fuerte, ¡también se opaca con un fondo negro bien horrible! Menos mal
lo logré arreglar; pero, yo quiero verle las imágenes. O como decimos
acá, "quiero verle el queso a la tostada".