Re: Ejecutar sin entorno grafico una aplicacion en fullscreen

El día 12 de junio de 2015, 12:43, Billy Yeffry Fernández Rodríguez
<billy.yeffry@gmail.com> escribió:
> A ver si me doy a entender. Lo que quiero hacer es lo siguiente: ejecutar
> una aplicacion grafica desde terminal sin tener q subir ni gdm ni tampoco
> gnome.

[...]

> Esto es muy bueno para quienes quieran usar mayormente su sistema desde
> terminal de forma prdeterminada y solo accesar a X solo para quellas
> aplicaciones q lo requieran. Ademas de reducir considerablementr el consumo
> de recursos muy apropiado para maquinas modestas.

Comprendo lo de poder usar pocos recursos, pero existen muchos
manejadores de ventanas que practicamente no consumen nada!  conozco
equipos en produccion en este momento que siendo obsoletos (amd k6-2
500Mhz con alucinantes 64MB en ram) funcionan como punto de venta.
suben un administrador de ventana, adentro ejecutan rdesktop y listo.