Re: INICIO EN DEBIAN PROBLEMA URGENTE

El día 12 de junio de 2015, 17:39, Osvaldo Dimitroff
<odimitroff@gmail.com> escribió:
> Estimados ante todo gracias por su tiempo. Resulta que soy novato en debian.

[...]

> Linux candela 3.16.0-4-686-pae #1 SMP Debian 3.16.7-ckt11-1 (2015-05-24)
> i686
> familia@candela: ~$

Aqui ya estas dentro del linux, asi que felicitaciones.  Esta es la
parte donde tomas un tutorial cualquiera de debian y comienzas a
experimentar este nuevo mundo.

Por cierto: investiga un poco sobre la netiqueta.   Es comprensible
que te sientas abrumado por estar comenzando en esto, pero en medios
escritos las palabras adquieren una gran trascendencia.  No creo que
llegues a la sala de urgencia de una clinica gritando desesperadamente
buscando algun neurocirujano que pueda liberarte de la gran emergencia
que experimentaste cuando te cortaron el cabello y no quedo parejo.

saludos y sigue adelante, que esto es un cuento muy divertido!