INICIO EN DEBIAN PROBLEMA URGENTE

Estimados ante todo gracias por su tiempo. Resulta que soy novato en debian. Logre instalar la ultima version estable perfectamente el problema surge cuando al inicio me pide los datos de accesos configurados en la instalacion, esto es usuario y password. Resulta que escribo mi usuario luego mi password y el sistema pero se queda ahi en un comando

Ejemplo: INCICIA EL SISTEMA...

me pide los datos de acceso

candela login: aca escribo el dato que en mi caso es "familia"
luego me pide la clave
password: ingreso tambien este dato

Luego pasa a la siguiente linea:

Linux candela 3.16.0-4-686-pae #1 SMP Debian 3.16.7-ckt11-1 (2015-05-24) i686
familia@candela: ~$

Espero que me ayuden a seguir porque no se que significa ni que tengo que escribir aqui

Desde ya muchas gracias!
Osvaldo (Argentina)