Re: initramfs

> ¿Sin más datos?
>
> Si llega a cargar GRUB, podrías intentar iniciar el sistema manualmente
> por si te diera más información.

> Sí, claro. Puedes sacar el disco duro y conectarlo mediante una caja USB
> en otro equipo. Desde ahí podrás pasarle el test que quieras y si te lo
> permite, montar la unidad para sacar los datos.

Gracias por la respuesta, saque ya los datos como lo dijiste Camaleon.
Ya QUEDO RESUELTO ESTE HILO.

 Lo que me preocupo es que se puede acceder a los datos solo
desmontando fisicamente el disco y montandolo mediante linea de
comandos y acceder a toda la informacion sin que me pidiera una
contraseña.

¿Habria manera de proegerlos con alguna contraseña si se intenta
montar el disco mediante usb?

El problema ha sido resuelto como lo dijo Camaleon, la pregunta
anterior es unicamente para saber y posteriormente informarme.

Gracias