Re: Soporte linux en asus xxx333b

El Wed, 5 Nov 2014 06:27:11 -0300
Eduardo Jorge Gil Michelena <egis_ejgm@yahoo.com.ar> escribió:
> Con fecha Miércoles, 05 de Noviembre de 2014, 05:13:56 a.m., Pedro
>
> Pedro...
> NO envíes los mensajes con PGP, además de no ser necesario, en la
> lista no se debe hacer. Gracias.
Primero gracias por contestar.
Segundo, siento que te moleste , pero en las normas no he encontrado
nada nada sobre el uso de pgp/gpg:
https://wiki.debian.org/es/NormasLista

Tercero, el modelo en cuestión es el que nombro el asunto del correo
Asus XXX333B , pero si prefieres te pongo el enlace a la página que lo
venden, que es casualmente lo que no quería poner:

http://www.appinformatica.com/portatiles-asus-xxx333b-15.6-n2830-4g-500g-w8.1-bing.php

> Si quieres saber si en una máquina se puede instalar Linux en
> principio deberías dar a conocer exactamente el modelo sino... mal se
> te podrá ayudar.
> De todas maneras... en este estado de la cuestión... te puedo asegurar
> que en el 99% de las PC se puede instalar Linux sin igún tipo de
> problemas.
> Gracias por usar la lista.
> Saludos.
De nuevo,  gracias por intentar ayudar , y lo digo en serio, es bueno
que alguien se preocupe en responder y en las formas y maneras de la
lista.

Un saludo,

--
Pedro Gras