Re: Soporte linux en asus xxx333b

El día 5 de noviembre de 2014, 10:27, Eduardo Jorge Gil Michelena
<egis_ejgm@yahoo.com.ar> escribió:

> Pedro...
> NO envíes los mensajes con PGP, además de no ser necesario, en la
lista no se debe hacer. Gracias.
> Gracias por usar la lista.
> Saludos.
>
> --
> Saludos,
>  Eduardo                            mailto:egis_ejgm@yahoo.com.ar

Hola.
Que yo sepa no hay ninguna norma que diga que no se firmen los
mensajes. (Ni escrita ni de sentido común).

Si firma sus mensajes será porque no quiere ser suplantando, en otro
caso por supuesto no es necesaria.

El único problema es que consume un poco más de ancho de banda que no
es algo que la gente cuide mucho, viendo como se responde a muchos
mensajes.

S2.