Re: Soporte linux en asus xxx333b

Hola:

Fatigando las páginas de Asus no doy con la computadora que comentas,
de entrada esa clave de modelo está rarísima, nada empieza con XXX (o
bueno sí, pero nada que nos ataña en esta lista), al menos no en Asus.
Puede que en vez XXX sea KB algo o no sé. Lo que si veo, por las
especificaciones técnicas es que es enooorme y definitivamente no el
mejor hardware del mundo. Si piensas invertirle yo sugeriría un mejor
procesador. Por lo demás, no creo que haya problema alguno para
instarle gnu/linux a ese equipo que mencionas.

Saludos