Re: Soporte linux en asus xxx333b

Con fecha Miércoles, 05 de Noviembre de 2014, 05:13:56 a.m., Pedro escribió:
> he visto una oferta del modelo de Asus ese pero viene con el
> innombrable 8.1 , he estado buscando por foros y demás pero no
> encuentro nada, de hecho no encuentro ese modelo ni en la página de
> Asus, como la oferta está en una cadena más o menos grande pregunto por
> si alguno de la lista se lo ha pillado y se ha instalado linux , Debian
> o lo que sea, no creo que tiene nada especial , aparte del precio, peor
> siempre es bueno preguntar antes.

Pedro...
NO envíes los mensajes con PGP, además de no ser necesario, en la
lista no se debe hacer. Gracias.
Si quieres saber si en una máquina se puede instalar Linux en
principio deberías dar a conocer exactamente el modelo sino... mal se
te podrá ayudar.
De todas maneras... en este estado de la cuestión... te puedo asegurar
que en el 99% de las PC se puede instalar Linux sin igún tipo de
problemas.
Gracias por usar la lista.
Saludos.

 Eduardo                            mailto:egis_ejgm@yahoo.com.ar