Re: Enrutar tráfico VPN a través de 2 firewall desde la misma máquina en Debian Wheezy

> Exacto. A eso me refería.
>
> Y para el segundo caso que e puesto? Están en la misma red... Creo que
> añadiendo una ruta secundaria, de menos prioridad que en caso de caída
> tire por la otra gateway...

Si ambos fws están en la misma red, tendrás que jugar con la default
route. Es decir, deberás primero comprobar que hay salida hacia
Internet a través del fw1 y si el resultado es negativo, balancear
hacia el fw2. Idem a la inversa.