Re: Enrutar tráfico VPN a través de 2 firewall desde la misma máquina en Debian Wheezy

> Muy buenas lista, actualmente tengo un servidor openvpn y me gustaría
> que diera servicio a 2 firewall, como el siguiente esquema:
>

> IP INTERNA:10.10.10.1                           IP INTERNA:172.16.10.1
> FIREWALL1                                                    FIREWALL2
> [...]

 Necesitas algo parecido a esto:

http://lartc.org/howto/lartc.rpdb.multiple-links.html

Pero olvida la parte del balanceo, te interesa la parte de las rutas.
Tendrás que asignar una prioridad a cada ruta y después con una regla
de iptables tipo MANGLE, lo gestionarás ...

Añado: con sistemas BSD esto es más sencillo, sobretodo con PFSense :))