Re: Driver para las gráficas Intel funcional a medias

El día 7 de octubre de 2014, 21:16, Jose Maldonado
<josemald89@gmail.com> escribió:
> El 06/10/14 14:38, Javier Silva escribió:
>

> ¿Qué modelo de tarjeta gráfica tienes exactamente? ¿HD Intel o las Iris? Si
> es de las primeras el kernel 3.2 no deberia darte problemas, si es de las
> Iris, tienes que cambiar de kernel, xorg y driver xorg-intel para que pueda
> funcionar correctamente.

Acabo de encontrar un documento de intel [1] que me recomienda
instalar (como mínimo) la versión 2.99.910 [2] del driver, con fecha
de creación 10 de Febrero de 2014. La versión más reciente de
backports, es 2:2.21.15-2-bpo70+1 igual que el que hay en testing.

No tengo claro si compilar el driver es la mejor de las opciones, o
esperar a que saquen una versión igual o superior a la que se supone
que funcionará con esta gráfica integrada.

He visto que experimental ya dispone del paquete de esta versión
(2:2.99.916-1~exp1), por lo que espero que llegue a Debian antes de
que congelen Jessie y a su vez esté disponible en Backports.

[1] http://www.intel.ie/content/dam/www/public/us/en/documents/guides/atom-e3800-celeron-n2xx-yocto-bsp-graphics-driver-guide.pdf
[2] http://xorg.freedesktop.org/archive/individual/driver/xf86-video-intel-2.99.910.tar.gz

Saludos y gracias a todos por la ayuda,
Javier Silva.