KVM + Hipervisores

Estimados,

Tengo una duda si alguien lo ha logrado hacer en la misma maquina física estaria agradecido si me pudiera ayudar.

Dispongo de un servidor para Labs de Virtualización con KVM (antes usabamos Xen), necesito optimizar el uso de recursos como memoria+CPU, en especial memoria.

Mi pregunta es: ¿Alguien ha logrado trabajar VM Debian con Xen, por Ejemplo, y virtualización completa con QEMU en el mismo servidor?

La lógica seria esta:

Si VM == Debian
    Usar Xen
Sino
    Usar QEMU //Ejemplo: VM Windows, BSD, etc

Cualquier info sobre sus experiencias que me puedan guiar se los agradecería,

Saludos y un abrazo

--
Atte.
Pablo Zúñiga E