Re: Gráfico tipo X-Y con dos ejex X en LibreOffice Calc

El Tue, 30 Sep 2014 15:09:24 -0300, Mauro Antivero escribió:

(ese formato Mauro, que tú no eres de los nuevos...)

> Estimados, quiero hacer un gráfico en LibreOffice Calc que tenga "dos
> ejes X con valores distintos", paso a explicar:
>
> Tengo una tabla que consiste en número de canal, frecuencia del canal y
> potencia del canal, por ejemplo (los valores que pongo son irreales,
> solo a modo de ejemplo) como la siguiente:

(...)

> Pues bien, he realizado sin mayores problemas el gráfico de Frecuencia
> (eje X) / Potencia (eje Y), pero ahora me gustaría agregar otro eje X, o
> etiquetas a los valores del eje X (no sé si esto está bien dicho) para
> que me indique también el número de canal, se entiende? Osea que lo que
> quiero es pararme en un determinado punto del gráfico y al mirar el eje
> X tener tanto el dato de frecuencia como de número de canal.

(...)

A Google hay que preguntarle en inglés porque si no, no se entera ;-)

libreoffice calc 2 axis chart
https://www.google.com/webhp?complete=0&hl=en&gws_rd=ssl#complete=0&hl=en&q=libreoffice+calc+2+axis+chart

A ver si encuentras algo que te sirva.

Camaleón