Re: Aviso para usuarios de testing (gnome-mines)

El Tue, 30 Sep 2014 15:16:37 -0300, Rivera Valdez escribió:

> Duda al paso, ¿llegó a aparecer a tiempo entre las advertencias de
> apt-listbugs?

No sabía que apt-listbugs sirviera para eso :-?

No te puedo confirmar porque no tengo instalado el paquete pero supongo
que si la actualización se realiza después de que exista el bug y de que
esté catalogado de forma que haga saltar a "apt-listbugs" (este está
marcado como "Severity: serious") pues entiendo que sí.

Pero tampoco le veo yo ninguna gravedad al bug, vaya, se trata del juego
del buscaminas y efectos secundarios no he visto ninguno, más allá de las
rarezas naturales de gnome-shell y de que el paquete queda pendiente de
actualizar.

Camaleón