Re: Sincronizar /var/www de tres servidores script en debian

El Tue, 30 Sep 2014 21:08:09 +0200, Maykel Franco escribió:

(ese html...)

> Hola buenas, actualmente tengo dos maquinas con un servidor web apache.
> El caso es que uso unison que me ha funcionado fenomenal, para
> sincronizar por ssh los ficheros y que tengan los ficheros mas
> actualizados las 2 maquinas. Tanto si realizas cambios en un nodo como
> si la realizas en otro.
>
> Voy a meter un tercer nodo y veo que unison solo soporta 2 nodos.

(...)

¿Estás seguro? Quizá no directamente pero Google encuentra varios
resultados y configuraciones si buscas por "unison 3 way" o
"unison 3 nodes". Por ejemplo:

3-Way Windows-Linux-Windows Synchronisation With Unison
http://robertrath.com/gadgetzone/archives/15-3-Way-Windows-Linux-Windows-Synchronisation-With-Unison.html

Tampoco estaría de más echar un vistazo a csync2 que parece una
herramienta enfocada a clusters (sincronizaciones masivas).

Camaleón