Re: [OT] Mini-encuesta para configuración de tipos de letra

El Sat, 09 Aug 2014 11:43:48 -0500, Carlos Zuniga escribió:

(...)

> Si el motor css de gnome-shell soporta @import [0], lo único que
> tendrías que hacer cada ves que actualizas es añadir una sola línea al
> archivo:
>
>     @import url("/home/usuario/.gnome.user.css");
>
> Y mantener tus cambios ahí.
>
> En lugar de editar los valores, sobreescribelos colocando un !important
> al final para que tu regla pese más que la suya.
>

> Saludos
>
> [0] https://developer.mozilla.org/en-US/docs/Web/CSS/@import

Conozco la opción pero tampoco sirve porque como ya he dicho, no se trata
de que se sobrescriba el archivo personalizado por uno nuevo porque lo
cambio yo por el mío; el problema es que mi archivo de configuración se
queda anticuado y las opciones que tengo definidas ya no son válidas por
lo que al cargarlo el entorno se ve raro (iconos deformados, muy juntos,
flechas enormes, textos superpuestos e ilegibles, etc...).

Es decir, me guste o no tengo que usar el archivo de configuración de
estilos nuevo, el que instale GNOME, porque de lo contrario el escritorio
queda inservible.

Camaleón