Re: [OT] Mini-encuesta para configuración de tipos de letra

> Si el motor css de gnome-shell soporta @import [0], lo único que
> tendrías que hacer cada ves que actualizas es añadir una sola línea al
> archivo:
>
>     @import url("/home/usuario/.gnome.user.css");
>
> Y mantener tus cambios ahí.
>
> En lugar de editar los valores, sobreescribelos colocando un
> !important al final para que tu regla pese más que la suya.
>

> Saludos
>
> [0] https://developer.mozilla.org/en-US/docs/Web/CSS/@import

Y ahora que veo bien [0], otra opción podría ser que crees una
extensión mínima, con un javascript vacío (que asumo no te volverá
mucho más lento el sistema) y colocar tus modificaciones en
stylesheet.css.

Eso te evitaría tener que editar gnome-shell.css cada vez que
actualizas el sistema.

Saludos

[0] https://wiki.gnome.org/Projects/GnomeShell/Extensions
de leer manuales.