Re: [OT] Mini-encuesta para configuración de tipos de letra

El Thu, 07 Aug 2014 23:13:00 +0200, radikal escribió:

> Has probado a cambiarle los permisos a gnome-shell.css para que se pueda
> leer pero no modificar? asi al actualizar el paquete, no te tocara ese
> archivo.

El problema es que si mantengo siempre el mismo archivo (que es lo que
estaba haciendo hasta ahora, manteniendo uno mío personalizado que
reemplazaba por el que se instala nuevo) se rompe "gnome-shell" porque en
ese archivo de estilos CSS añaden y quitan parámetros tras cada
actualización y de hecho ese es el motivo que me ha hecho decir basta.

Creo que aún no está bien resuelto la personalización de gnome-shell,
porque aunque desde gnome-tweak-tool puedes cambiar algunas cosas, no
permite todo lo que me gustaría :-(

Camaleón