Re: [OT] Mini-encuesta para configuración de tipos de letra

El Fri, 08 Aug 2014 15:33:31 -0500, Carlos Zuniga escribió:

(...)

> Sería bueno que luego de cargar ese gnome-shell.css del sistema, gnome
> cargue un archivo css propio del usuario para sobreescribirlo, pero
> conociendo su visión, seguro que tal sugerencia la tirarán al tacho :(

Hasta donde sé, lo que han hecho es permitir que el usuario active y
habilite los temas, por lo que cuando se añade uno se carga/copia desde
el directorio del usuario (~/.themes) pero yo no quiero usar temas (ya lo
probé en alguna ocasión y el sistema lo noto lento además de que los
temas también hay que modificarlos para ajustarlos...) de hecho tengo la
extensión desactivada). Sólo quiero modificar algunos parámetros de la
apariencia de gnome-shell lo cual no es posible salvo editando
manualmente ese archivo y ya me he cansado de tener que ir editando los
valores uno a uno cada vez que se actualiza ese archivo ;-(

Camaleón