Re: Error información desconocida en ntp Debian Wheezy

El Wed, 06 Aug 2014 12:29:04 +0200, Maykel Franco escribió:

> El día 5 de agosto de 2014, 15:56, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Pues muchas gracias a todos, creo que ya lo he solventado. Al final
> fijaros lo que he encontrado:
>
> http://git.mathias-kettner.de/git/?
p=check_mk.git;a=commitdiff;h=e9bf12f727bdc617efaaf3075d24e6f8623c12a1

> -   run_cached -s ntp 30 "waitmax 5 ntpq -p | sed -e 1,2d -e
> 's/^\(.\)/\1 /' -e 's/^ /%/'"
> +   run_cached -s ntp 30 "waitmax 5 ntpq -np | sed -e 1,2d -e
> 's/^\(.\)/\1 /' -e 's/^ /%/'"
>
> Dicen de añadir al comando ntpq el parámetro -n:
>
> -n     Output all host addresses in dotted-quad numeric format rather
> than converting to the canonical host names.

Sí, claro, eso es lo que decían en el hilo que te pasé *en el primer
correo* y como me digas que no lo habías visto es para darte un buen
coscorrón, la verdad.

> Por lo visto era un bug de la versión que uso de check_mk que es la omd
> estable...

Sinceramente, no creo sea un bug sino una mejora. Simplemente que lo han
cambiado en versiones posteriores, supongo que para agilizar un poco la
consulta pero nada más.

> Lo he cambiado, comentaré resultados. Muchas gracias a todos, se
> agradece mucho la ayuda.

Yo no lo hubiera cambiado hasta comprobar si con el cambio de "pool"
volvía a aparecer el mensaje de "timeout".

Camaleón