Re: Error información desconocida en ntp Debian Wheezy

El domingo, 3 ago 2014 a las 21:25 horas (UTC+2),
Alberto escribió:

>creo que estas mezclando los terminos,
>una cosa es el retardo en la consulta al NTP server que hayas
>configurado, y otra el desfase de la hora que tengas con el
>
>sea cual sea la distancia que tengas con respecto a tu NTP server (el
>grado de proximidad, o saltos viene determinado por el stratum) tu
>desfase con respecto a tu servidor no debiera ser superior a medio
>segundo, ya que es este el umbral que determina NTP para ir modificando
>la hora de tu sistema (aunque de este dato no estoy seguro si
>corresponde a ntpdate)

> [...]

Esas cifras que Maykel ha pegado no creo que difieran mucho a las que
mostraría tu router que, a diferencia de tu ordenador, no tiene una
conexión directa con el servidor de stratum 3 (por lo que muestras en
tu correo).

Si puedes logarte en tu router y ejecutar allí ntpq -p verás más
claramente lo que te quiero decir.

Saludos.
--
Manolo Díaz