Re: Error información desconocida en ntp Debian Wheezy

El día 5 de agosto de 2014, 15:56, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> El Tue, 05 Aug 2014 12:39:09 +0200, Maykel Franco escribió:
>
> (...)

> No, indica una jerarquía; un estrato más bajo muestra la cercanía del
> servidor con la fuente de origen de la sincronización y por ende, gozan
> de mayor precisión.
>
> http://en.wikipedia.org/wiki/Network_Time_Protocol#Clock_strata

> ==============================================================================

> De eso se trata, de que hagas pruebas y una de ellas (la más sencilla) es
> elegir un servidor (un "pool", mejor dicho) con el que tengas buenas
> [...]

Pues muchas gracias a todos, creo que ya lo he solventado. Al final
fijaros lo que he encontrado:

http://git.mathias-kettner.de/git/?p=check_mk.git;a=commitdiff;h=e9bf12f727bdc617efaaf3075d24e6f8623c12a1

-   run_cached -s ntp 30 "waitmax 5 ntpq -p | sed -e 1,2d -e
's/^\(.\)/\1 /' -e 's/^ /%/'"
+   run_cached -s ntp 30 "waitmax 5 ntpq -np | sed -e 1,2d -e

Dicen de añadir al comando ntpq el parámetro -n:

-n     Output all host addresses in dotted-quad numeric format rather
than converting to the canonical host names.

Por lo visto era un bug de la versión que uso de check_mk que es la
omd estable...

Lo he cambiado, comentaré resultados. Muchas gracias a todos, se
agradece mucho la ayuda.

Saludos.