Re: Sin sonido por hdmi Debian Wheezy kde nvidia 550 TI

El Fri, 25 Jul 2014 19:23:32 +0200, Maykel Franco escribió:

> El día 25 de julio de 2014, 17:53, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> La añadi yo, ya la comento.

Sí, coméntala porque ya la tienes más arriba.

>  0 snd_hda_intel
>  1 snd_hda_intel

Uf, es el mismo driver para las dos tarjetas por lo que me parece que en
este caso no nos va a servir la Opción 1 que se basa en el módulo del
kernel para definir la prioridad ;-(

Sigamos con la Opción 2 pero antes comprueba si desde kmix o phonom/
configuración del hardware/audio interno (o una opción similar) puedes
seleccionar la tarjeta de sonido predeterminada.

Camaleón