Re: Error al copiar rsync sobre nfs

El día 13 de enero de 2014, 12:38, Ricardo <guzmanricardo86@gmail.com> escribió:

(mando a la lista, este correo lo cazó mi filtro)

(...)

> Hola
>
> Y se les ocurre usar un freenas, tiene todo tipo de soluciones cómo samba
> ftp, rsync, nfs, ssh etc. Yo lo uso tira buenos resultados.
>
> Ricardo

Creo que una de las mejores opciones pasa por montar tu propio
barebone y ponerle una distribución dedicada para NAS.

La mayoría de los sistemas NAS de gama media diseñados por los
fabricantes suelen andar cortos en cuanto a prestaciones
(microprocesadores poco potentes y poca cantidad RAM) además de que no
son precisamente baratos y dependes del fabricante para las
actualizaciones del firmware y la amplicación del sistema. En una
palabra: estás atado.

Yo siempre abogo por los DIY (hacerlo uno mismo) cuando se tiene
tiempo para pensar bien en los componentes y para montarlo después.

Camaleón