Re: Utilidad backups incrementales basado en rsync

El Mon, 13 Jan 2014 10:03:40 +0100, Maykel Franco escribió:

> [...]

(...)

> Gracias Camaleón...
>
> Te refieres a algo como esto??
>
> http://www.if-not-true-then-false.com/2012/svn-subversion-backup-and-restore/

Sí, exactamente, algo así.

No conozco subversion pero tenía en mente algo de ese estilo, es decir,
una utilidad interna (propia de la aplicación) que se encargue de la
gestión de las copias de los proyectos que vayas generando y que se
puede automatizar desde cron, como bien indican en la página que
enlazas.

Y parece que también puedes indicarle que haga copias incrementales de
los datos de los repositorios:

http://blogs.wandisco.com/2012/03/20/how-to-backup-subversion-repositories/

Aunque sinceramente, yo prefiero hacer copias completas (normales) aún a
costa del espacio en disco que ocupan. Las restauraciones desde copias
incrementales (o diferenciales) son más complicadas.

Camaleón