Re: [OT] Responder a la lista, no al remitente (era: ¿Qué entorno de escritorio usar? ¿Y Debian 32 ó 64 bits?)

El 01/01/14 18:08, Juan Lavieri escribió:
> Hola
Hola

> Cuando tu escribes un correo a la lista, no me lo escribes a mi

Pues si escribes un correo a la lista responde a la lista no a mí :-P
Para eso hay un botón dedicado a ello, no entiendo el problema.

> , por ejemplo. Cuando yo lo leo, no lo estoy recibiendo de ti, sino de la
> lista;  por consiguiente, si yo respondo un correo, lo lógico es que
> le responda a quien me lo envió, es decir, la lista, así que cuando yo
> le de al botón responder debería aparecer "la lista".  Para mi ese es
> el comportamiento lógico, el hecho de que el estándar se salga de los
> caminos "lógicos" no es mi porblema (este año como que lo comencé a lo
> "Sr. Spock") pero no es por flojera.

El problema es que no lo recibes de la lista, ésta sólo es un nexo de
unión entre personas y son sólo estas las que envían correos.

[tono irónico]
O piensas que el contenido del correo lo escribe la lista.
[/tono irónico]

P.D.: Espero que el contenido irónico no se entienda como sarcasmo.

--
Eduardo