Re: [OT] Responder a la lista, no al remitente (era: ¿Qué entorno de escritorio usar? ¿Y Debian 32 ó 64 bits?)

El Tue, 31 Dec 2013 18:22:44 -0200, Guido Ignacio escribió:

> Estimado/a, no se tu nombre, pero los estándares de responder a la lista
> no depende exclusivamente del cliente de correo como estás sugiriendo,
> sino que se basa a que si el mailman de la lista está configurada para
> "responder a la lista" y no a "responder al remitente" como parece ser
> este caso.

No me has entendido.

Hay clientes de correo que no respetan los estándares y no disponen de
una opción para responder a la lista (principalmente los clientes de
correo de tipo webmail).

> Nada tiene que ver el cliente de correo en este caso, o por lo menos si
> el mailman estuviese bien configurado no tendría importancia cual
> cliente de correo se use.

Te equivocas.

El servidor de correo de la lista está configurado de la forma correcta y
recomendada, algo que obviamente no es del agrado de aquellos usuarios
que o bien usan clientes de correo que no respetan los estándares (como
Gmail), no saben que lo que tienes que hacer es pulsar el botoncito de
"responder a la lista"... o simplemente son tan vagos que prefieren
seguir haciendo las cosas mal.

Camaleón