Re: [OT] Regrabadora USB

El Tue, 31 Dec 2013 20:05:24 +0100, Angel Vicente escribió:

> El Tue, 31 Dec 2013 16:34:13 +0000 (UTC)
> Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> No, no, perdón si he causado confusión: externamente tiene un cable USB,
> internamente no lo sé, no se puede abrir (aparentemente).

Hum...

> Algo parecido, la que me enseñaron era mucho más fea, creo que el cable
> no se podía desconectar.
> A mi me da más tranquilidad un sistema separado, caja y grabadora, pero
> el precio era llamativamente más bajo, casi mitad de precio

Bueno, en eBay puedes encontrar grabadoras externas USB integradas por
10/15$ pero son todas básicamente lo mismo y para Linux es indiferente.
Lo que importa es el chipset que se encarga de la conversión IDE→USB de
la cajita (sea integraba o combo) y éste suele ser genérico y reconocido
por el módulo del kernel para almacenamiento masivo.

Camaleón