Re: [OT] Re: Rendimiento batería: (Antes era: Duda con actualizaciones de Iceweasel / Icedove)

El 14/04/13 17:37, Eduardo Rios escribió:
> ¡Eh! ¡Que solo tengo un kernel! ¡Que yo soy un hombre fiel... y más nels
> seguro que me trae problemas... (como tener más de una mujer) :-D

¡Ándale Canela! :þ Yo lo hago todo desde kernel.org y bajármelo para poder
hacer compilaciones y trastocar, etc, etc. No como unos miedicas que conozco
en muchos sitios... :þþþ

Aaahhh... ¿Lo de tener más de una mujer? ¡Ni de coña! Sólo que la tengas
una, más te vale y te matas...que es el 'gusto' que debes tener, no otra.

> No, no quiero más. No sé para que puedo querer esa cosa :-P

¿Ah, no? ¿Sabes para lo que sirve?...pierdes el tiempo en no tener esa línea...

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.