Re: Rendimiento batería: (Antes era: Duda con actualizaciones de Iceweasel / Icedove)

El 14/04/13 16:47, Eduardo Rios escribió:
> No me quieras liar. Que tu tengas todo eso, no quiere decir que "a mi me
> falten". Digo yo, que si no están, y el sistema gráfico funciona
> perfectamente... no es que me falten, es que no las necesita tener ¿no?
> (porque Xorg lo configura automáticamente en cada arranque, claro) :-D

Domestica las Xorg, anda...que verás como sí que te permite en cada kernel
las Xorg como tú quieres y lo que tú quieres...¡y si te quieres cargar las X
directamente, haz esto!: CTRL + ALT + BackStrace...

A ver qué es lo que te hace...

Peeeero de todos modos, te doy una línea que es ésta:

Section "ServerFlags"
(...)
    Option         "DontZap" "on"
(...)
EndSection

¿Quieres más?...¿o te digo otras cosillas más? No lo consigues fácilmente
hasta que lo tengas todo. ;-)

:þ

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.