Re: Rendimiento batería: (Antes era: Duda con actualizaciones de Iceweasel / Icedove)

El 14/04/13 13:03, Eduardo Rios escribió:
(...)
> ¿Y no serviría actualizar alguno más actualizado que pusieran en Backports?
> ¿Ves?, a eso también me atrevo. De hecho los usé una temporada que tuve
> Debian 6 (hasta que abandoné linux) para tener el kernel 2.6.38 que me daba
> resolución optima de pantalla (1600x900), ya que con el kernel original
> 2.6.32-5 me fue imposible pasar de 1024x768. No sé si sería problema del
> kernel o mi nulo conocimiento de linux, pero al pasar al kernel 2.6.38, él
> solo configuró correctamente la resolución de pantalla.
(...)

Psé...si tratas eso a la hora de NO decirle a la configuración de xorg.conf
para que tengas los 1600x900...vas listo, porque puedes hacerlo en la
sección 'Screen' para luego poner en las 'Display' como esto:

        Modes      "1600x900"

Una vez hecho en todas las subsecciones de 'Display' que tengas con ese
mismo resultado, al reiniciar las X, tienes el bonito escritorio en 1600x900.

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.