Re: problema: /bin/sh can't access tty job control turned off (initramfs)

El Sat, 13 Apr 2013 23:31:07 -0600, Carlos Carcamo escribió:

> El día 13 de abril de 2013 14:59, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> es seguro fsck, nunca había escuchado sobre eso, pero ya leí algo por
> ahí  aunque no me queda muy claro si es recomendado o no utilizarlo!

Pues depende del daño del disco duro. Yo prefiero usar la herramienta del
fabricante en primer lugar, para saber a qué me enfrento.

Y no, "nada" es seguro al 100%, si tienes datos importantes que quieras
salvar usa alguna de las herramientas de rescate que existen (p. ej.,
testdisk) y bajo las condiciones adecuadas para no dañar más aún el disco
y hacerlo inaccesible.

Camaleón